Cerrar Sesión de Usuario

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZNumAll

ARS Medica
Note: ARS MedicaARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas, es una publicación académica arbitrada y cuatrimestral publicada por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Acceso abierto

Boletín Científico Sapiens Research (BCSR)
Note: Spiens researchSu objetivo principal es visibilizar artículos de investigación-reflexión a la comunidad científica y académica internacional.

Cámara de Comercio de Bogotá
Note: Camara de ComercioOfrece de manera gratuita más de 200 publicaciones relacionadas con el desarrollo económico, empresarial y social de Bogotá y Cundinamarca.

DOAJ
Note: DOAJ

Directorio de revistas de acceso abierto.​

eigenFACTOR.org
Note: eigenFACTOR.orgEs una fuente de información que permite consultar datos métricos sobre las revistas científicas internacionales. Además ofrece análisis de calidad/precio de las revistas y un módulo de representación gráfica de las relaciones entre las ciencias.

Acceso abierto

Etri Journal
Note: EtriPresenta innovaciones tecnológicas y conocimiento en temas como información, telecomunicaciones y electrónica.

Gestión y Estrategia
Note: Gestión y estrategiaEs el órgano de difusión del Depto. de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México.

Harvard Business Review
Note: Harvard Business ReviewArtículos Actuales de Negocios y Casos de Estudio.

Harvard Deusto
Note: Acceso a más de 1.800 artículos sobre administración, marketing y ventas, así como las distintas áreas de la gestión empresarial de los autores más reconocidos y de mayor prestigio.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co

Latindex
Note: LatindexRevistas de investigación científica, técnico profesional y de divulgación científica y cultural.

MetaRevistas
Note: Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicado por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales.

MOMENTO Revista de Física
Note: Revista de Física de la Universidad Nacional de Colombia.

Pasa la Página
Note: PasaLaPágina es el kiosco digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier dispositivo móvil o computador, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Marie Claire, Forbes, Vanidades, Automóvil, entre otras; todas ellas en edición digital, idénticas a la edición impresa.

Revista Noticreto
Note: Dinero la Revista Noticreto difunde los avances y desarrollos alcanzados en el campo de la construcción en concreto a nivel nacional e internacional, es una herramienta coleccionable y de permanente consulta para todas la personas involucradas en el sector.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co

SciELO
Note: ScieloColección de revistas científicas de Latinoamérica.

SCImago
Note: SCImagoPortal para el análisis de la producción  científica de revistas indexadas.

Buscar Recursos

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)