Cerrar Sesión de Usuario

ABCDEFGHIJKLM NOPQRSTUVXYZNumAll

Materiales de Construcción
Note: Materiales de Construcción Fundada en 1951 en el Instituto Técnico de la Construcción y del Cemento, Materiales de Construcción es una publicación científica bilingüe (español/inglés) de periodicidad trimestral dirigida a investigadores, técnicos de fábricas y otros profesionales del campo de la Ciencia y Tecnología.

MathSciNet
Note: JAIRMathSciNet® es una publicación electrónica que ofrece acceso a una base de datos de reseñas, resúmenes e información bibliográfica de la literatura de ciencias matemáticas. Contiene más de 3.6 millones de elementos y más de 2.3 millones de enlaces directos a artículos originales.

Mendeley
Note: Es un gestor de referencias libres y red social académica que permite organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.

Acceso abierto

Metabuscador
Note: EBSCO Discovery Service (EDS) es un índice de recursos de información que permite recuperar, a través de una plataforma de búsqueda unificada, los contenidos de colecciones suscritas por la Biblioteca, así como portales y repositorios gratuitos de acceso abierto.

MetaRevistas
Note: Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicado por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales.

Modern Steel Construction
Note: Moder Steel Construction Revista dedicada exclusivamente al diseño y construcción de estructuras en acero.

MOMENTO Revista de Física
Note: Revista de Física de la Universidad Nacional de Colombia.

Buscar Recursos

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)