Cerrar Sesión de Usuario

A BCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZNumAll

Academic Search Ultimate
Note: Academic Search Complete

Base de datos académica multidisciplinaria de textos completos más exhaustiva. Incluye más de 7900 textos completos de publicaciones periódicas, entre ellas 6800 publicaciones arbitradas.  Cuenta con información desde 1975 y se actualiza diariamente.

Acceso: recurso suscrito

AgEcon Search
Note: AgEcon Search

Repositorio de acceso abierto al texto completo de la literatura académica en economía agrícola y aplicada, incluye documentos de trabajo, conferencias y artículos de revistas.

Agricola
Note: Agricola

La Biblioteca Agrícola Nacional es una de las cuatro bibliotecas nacionales de los Estados Unidos que alberga una de las mayores colecciones de información agrícola del mundo.

Agris (FAO)
Note: Agris

Es una base de datos global de dominio público sobre ciencia y tecnología agrícola. 78,95% de los registros son citas de revistas científicas. Las referencias bibliográficas pueden contener enlaces al texto completo de la publicación o información adicional recuperada de los recursos de Internet relacionados.

Applied Science & Technology Source
Note: Applied Science & Technology SourceOfrece una amplia cobertura de la investigación y el desarrollo dentro de las ciencias aplicadas y disciplinas de computación mediante la combinación de bases de datos de alta calidad, tanto de EBSCO Publishing y HW Wilson. Este recurso de primera categoría ofrece el texto completo de casi 1.200 revistas, citas de millones de artículos. El contenido dentro de la Ciencia Aplicada y Tecnología Fuente proviene de numerosas fuentes, incluyendo las principales revistas comerciales, revistas profesionales y técnicos de la sociedad, y actas de congresos.

Acceso: recurso suscrito

ARS Medica
Note: ARS MedicaARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas, es una publicación académica arbitrada y cuatrimestral publicada por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Buscar Recursos

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)