Cerrar Sesión de Usuario

Recursos
ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVXYZNumAll

ARS Medica
Note: ARS MedicaARS MEDICA Revista de Ciencias Médicas, es una publicación académica arbitrada y cuatrimestral publicada por la Escuela de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
 


 
Acceso abierto

Ascolfa
Note: AscolfaLa Asociación Colombiana de Facultades de Administración "ASCOLFA" integra los programas de Administración del país y orienta su quehacer académico en concordancia con los cambios de la época, el desarrollo del conocimiento y las tendencias educativas del momento en estrecha relación con el sector productivo del país.
 
Acceso abierto

Boletín Científico Sapiens Research (BCSR)
Note: Spiens researchSu objetivo principal es visibilizar artículos de investigación-reflexión a la comunidad científica y académica internacional.


 
Acceso abierto

Cámara de Comercio de Bogotá
Note: Camara de ComercioOfrece de manera gratuita más de 200 publicaciones relacionadas con el desarrollo económico, empresarial y social de Bogotá y Cundinamarca.







 
Acceso abierto

Clío América
Note:

La revista Clio América es una publicación semestral, editada por la Universidad del Magdalena, que publica artículos aprobados por su comité editorial previo arbitraje, a fin de asegurar la calidad de sus contenidos. 

Es una publicación dirigida a Empresarios, Profesores y Estudiantes interesados en los temas relacionados con las Disciplinas de Investigación de las áreas temáticas de la Revista a nivel mundial, así mismo, a todos los integrantes de los programas de Maestría y Doctorados de las Universidades, Que deseen contribuir a la difusión y confrontación de conocimientos con el fin de estimular el avance de la producción intelectual en las áreas de la economía, los negocios y los temas de empresa.

Acceso abierto

DOAJ
Note: DOAJ

Directorio de revistas de acceso abierto.​



 
Acceso abierto

Ecología aplicada
Note: Ecología aplicadaTiene acceso limitado a sus artículos. Aborda temas sobre el uso y administración de tecnología de la información en la educación superior.
 



 
Acceso abierto

Educause Quarterly
Note: EducauseTiene acceso limitado a sus artículos. Aborda temas sobre el uso y administración de tecnología de la información en la educación superior.
 
Acceso abierto

eigenFACTOR.org
Note: eigenFACTOR.orgEs una fuente de información que permite consultar datos métricos sobre las revistas científicas internacionales. Además ofrece análisis de calidad/precio de las revistas y un módulo de representación gráfica de las relaciones entre las ciencias.


 Acceso abierto 

Etri Journal
Note: EtriPresenta innovaciones tecnológicas y conocimiento en temas como información, telecomunicaciones y electrónica.



 
Acceso abierto

Gestión y Estrategia
Note: Gestión y estrategiaEs el órgano de difusión del Depto. de Administración de la Universidad Autónoma Metropolitana en la Ciudad de México.





 
Acceso abierto

Harvard Business Review
Note: Harvard Business ReviewArtículos Actuales de Negocios y Casos de Estudio.



 
Acceso abierto

Harvard Deusto
Note: Acceso a más de 1.800 artículos sobre administración, marketing y ventas, así como las distintas áreas de la gestión empresarial de los autores más reconocidos y de mayor prestigio.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co
 
Acceso: recurso suscrito

HispAgua- Sistema Español de Información sobre el Agua
Note: HispaguaIntercambio de información, conocimiento, tecnologías y experiencias de gestión sobre los recursos hídricos en los países iberoamericanos.

 
Acceso abierto

Journal of Artificial Intelligence Research
Note: JAIRJAIR publica sólo los artículos de la más alta calidad. Las propuestas serán evaluadas por su originalidad y significado.





 
Acceso abierto

Journal of Water Reuse and Desalination
Note: Journal of Water Reuse and Desalination es una revista de publicación de los documentos internacionales revisadas por expertos en la ciencia y la tecnología, la política, la regulación, los aspectos sociales y económicos y las aplicaciones de fuentes sostenibles de agua para hacer frente a la escasez de agua, incluyendo nuevas fuentes de agua no convencionales. Diario de reutilización del agua y desalinización publica artículos de revisión, artículos de investigación teóricos y experimentales, nuevos hallazgos y las cuestiones relacionadas con las aplicaciones de reutilización de agua no potable y potable y la desalación. La revista está abierta a contribuciones de los países desarrollados y en desarrollo.
Acceso abierto

Latindex
Note: LatindexRevistas de investigación científica, técnico profesional y de divulgación científica y cultural.


 
Acceso abierto

Materiales de Construcción
Note: Materiales de Construcción Fundada en 1951 en el Instituto Técnico de la Construcción y del Cemento, Materiales de Construcción es una publicación científica bilingüe (español/inglés) de periodicidad trimestral dirigida a investigadores, técnicos de fábricas y otros profesionales del campo de la Ciencia y Tecnología.
 

 
Acceso abierto

MetaRevistas
Note: Base de datos multidisciplinaria que recopila más de un millón de artículos en idioma español publicado por las principales revistas académicas y científicas de Iberoamérica (Universidades y Centros de investigación de la región) que se encuentran disponibles en acceso abierto y con acceso en texto completo. Incluye un poderoso motor de búsquedas semánticas, metadatos enriquecidos, servicios de valor agregado y visualización en múltiples formatos digitales.


 
Acceso: recurso suscrito

Modern Steel Construction
Note: Moder Steel Construction Revista dedicada exclusivamente al diseño y construcción de estructuras en acero.





 
Acceso abierto

MOMENTO Revista de Física
Note: Revista de Física de la Universidad Nacional de Colombia.









 
  Acceso abierto

Pasa la Página
Note: PasaLaPágina es el kiosco digital donde se pueden leer de manera ilimitada y desde cualquier dispositivo móvil o computador, las últimas ediciones de más de 100 revistas como: National Geographic, Muy Interesante, Condorito, TVyNovelas, Rockaxis, Marie Claire, Forbes, Vanidades, Automóvil, entre otras; todas ellas en edición digital, idénticas a la edición impresa.
 
Acceso: recurso suscrito

Reciteia
Note: ReciteiaPublica revisiones bibliográficas críticas, para la divulgación de conocimientos en el campo de la Ciencia, Tecnología e Ingeniería de los alimentos y ramas afines.



 
Acceso abierto

REDIB
Note: REDIBPortal de revistas españolas de acceso libre.




 
Acceso abierto

Revista de Bioética
Note: Revista de BioeticaPublicada por el Consejo Federal de Medicina de Brasil para fomentar la discusión multidisciplinar de temas de bioética y ética médica.
 
Acceso abierto

Revista de Ingeniería Universidad de los Andes
Note: Revista de Ingeniería AndesConcebida como un foro en el que se presentan artículos en las distintas áreas de la ingeniería que sean de calidad y de relevancia para la profesión.
 
Acceso abierto

Revista Dinero
Note: DineroNoticias, reportajes y crónica de economía y negocios nacionales e internacionales.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co
 
Acceso: recurso suscrito

Revista Educación en Ingeniería
Note: Revista Educación en IngenieríaPublicación electrónica de ACOFI. Presenta experiencias inéditas de origen académico y profesional en el campo de la formación de ingenieros.



 
Acceso abierto

Revista Inteligencia Artificial
Note: Revista de Inteligencia Artificial Pretende ser un foro abierto de presentación e intercambio de noticias, actividades, experiencias, desarrollos, proyectos, resúmenes, etc.




 
Acceso abierto

Revista Mensual de Economía, Sociedad y Cultura
Note: GlobalizaciónRevista especializada en economía de los países de América Latina.



 
Acceso abierto

Revista Noticreto
Note: Dinero la Revista Noticreto difunde los avances y desarrollos alcanzados en el campo de la construcción en concreto a nivel nacional e internacional, es una herramienta coleccionable y de permanente consulta para todas la personas involucradas en el sector.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co
 
Acceso: recurso suscrito

Revista Petroleo y Gas
Note: Petroleo y gas

La revista Petróleo & Gas es la publicación pionera para el sector colombiano, con énfasis en temas relacionados con los negocios de la industria, el mercado y la comercialización de productos, legislación, economía y financiamiento, nuevos proyectos, así como tecnología y productos de punta.

Acceso abierto

Revista RCT
Note: RCTEs una publicación del Centro de Investigación y Desarrollo en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CINTEL) y especializada en el sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).


 
Acceso abierto

Revista Semana
Note: Dineroes la principal revista de análisis y opinión de Colombia. Tiene cubrimiento en tiempo real los principales procesos políticos y sociales del país.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co
 
Acceso: recurso suscrito

Revistas UNAM
Note: Revistas UNAMCiencia, Arte y Humanidades. Contenidos en PDF

 
Acceso abierto

SciELO
Note: ScieloColección de revistas científicas de Latinoamérica.






 
Acceso abierto

SCImago
Note: SCImagoPortal para el análisis de la producción  científica de revistas indexadas.



 
   Acceso abierto

Tecnología y Ciencias del Agua
Note: Tecnología y cienciasEs la heredera directa de Ingeniería hidráulica en México, editada en su segunda época desde 1985 por el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), que a su vez fue la continuidad de Irrigación en México (1930), Ingeniería hidráulica en México(1947) y Recursos hidráulicos (1972-1978).



 
Acceso abierto

Virtual Pro
Note: Virtual proLa Primera Revista Especializada en Procesos Industriales virtuales.





 
Acceso abierto

Buscar Recursos

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)
ArticleLinker enabled = OpenURL Enabled

Some full text available = Some full text
Resource includes images = Images
Resource includes video = Video files
Resource includes audio = Audio files