Cerrar Sesión de Usuario

Recursos
ABCDEFGHIJKLMNOPQR STUVXYZNumAll

Regional Business News
Note: Regional Business NewsEsta base de datos provee una amplia cobertura en texto completo de publicaciones de negocios a nivel regional. Regional Business News incluye más de 80 publicaciones de negocios regionales que abarcan todas las áreas metropolitanas y rurales de Estados Unidos. Haga clic aquí para ver una lista de títulos completa. Haga clic aquí para obtener más información.
 
Acceso: recurso suscrito

RePEc
Note: RepecRePEC es un esfuerzo de colaboración de cientos de voluntarios en 86 países para mejorar la difusión de la investigación en economía y ciencias afines. El corazón del proyecto es una base de datos bibliográfica descentralizada de los documentos de trabajo, artículos de revistas, libros, capítulos de libros y componentes de software, todo mantenido por voluntarios. Los datos recogidos se utilizan en diversos servicios que atienden a los metadatos recogidos a los usuarios o mejorarla.
 
Acceso abierto

Revista Noticreto
Note: Dinero la Revista Noticreto difunde los avances y desarrollos alcanzados en el campo de la construcción en concreto a nivel nacional e internacional, es una herramienta coleccionable y de permanente consulta para todas la personas involucradas en el sector.
Solicitar contraseña a: bibliote@escuelaing.edu.co
 
Acceso: recurso suscrito

Buscar Recursos

Key to Icons

Restricted Resource = Campus Faculty, Staff & Students only
Help guide = Click for help guide (.pdf or .html)
ArticleLinker enabled = OpenURL Enabled

Some full text available = Some full text
Resource includes images = Images
Resource includes video = Video files
Resource includes audio = Audio files